Rectángulo Image

Erro gestiona ante Alicia Kirchner

El intendente de Gualeguay estuvo en Buenos Aires para gestionar un subsidio destinado a Bomberos Voluntarios. Hubo otras promesas por parte de la ministra de Desarrollo Social.

El intendente de Gualeguay, Luis Erro, estuvo en Buenos Aires, donde se reunión con Alicia Kirchner. El encuentro fue para recibir por parte de la ministra de Desarrollo Social de la Nación un subsidio de 416.000 pesos destinado a la compra de un hidroelevador. El monto fue entregado por la propia cuñada de la Presidenta Cristina Kirchner.

 

El cheque recibido en mano por el titular de Bomberos Voluntarios, Juan Luis Godino. “Estamos contentos y agradecidos por este subsidio, porque es un oxígeno muy grande para terminar de pagar el tan anhelado hidroelevador. Es lo que nos faltaba del millón trescientos, porque el resto lo puso la institución”, apuntó. Y agregó: “Fue un acto donde había delegaciones de municipios y comedores de todo el país. Nosotros éramos los únicos de Entre Ríos y los únicos bomberos además. A nosotros nos acompañó el intendente Erro, quién dio el visto bueno para que nos dieran el subsidio”.

 

Ahora, un helicóptero

 

La próxima meta es un helicóptero. Godino confesó a LT 38 que “hay una posibilidad” de obtener una nave. “La misma ministra nos preguntó si era sólo para Bomberos. Nos dijo que podríamos ser el centro para otras ocho o diez ciudades que lo necesiten”, contó el integrante de la entidad Bomberos Voluntarios.

 

Fuente: Página Política – LT 38

 

× HOLA!