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Erro no dudaría en convocar a comparsas de afuera

El lunes pasado, 18 de junio, por la tarde, en el despacho que el Intendente Erro ocupa en el palacio municipal, se celebró una reunión entre el responsable del DEM y los directivos de las tres comparsas que hacen nuestro carnaval.

En este encuentro, primeramente organizado de forma de reunirse con las tres comparsas por separado,

Según se pudo saber de fuentes extraoficiales, el encuentro era para comenzar a definir el dinero que cobrará cada comparsa en los próximos carnavales 2013, y en la cual estas habrían acordado solicitar un cachet cercano a los 350 mil pesos.

 

 

 

 

 

De acuerdo a las fuentes, el Intendente se habría molestado por tamaña exigencia, muy lejana de los 200 mil pesos que estaba dispuesto a entregar.

Cabe destacar que el número oficial de 200 mil pesos no difiere mucho de los 175 mil otorgados el año pasado.

Según coincidieron en destacar las fuentes, ante la inmensa distancia existente entre la demanda de las comparsas y lo que su gobierno estaba dispuesto a pagar, Erro habría dicho amenazante que “si es necesario, contrataremos comparsas de afuera”.

De acuerdo a lo expresado por un testigo, la frase retumbó en el despacho dejando atónitos a los presentes que no podían asimilar que debían aceptar la propuesta o quedarse sin salir en nuestro carnaval.

Por su parte, los voceros de una reconocida comparsa aseguraron que la tensa reunión duró poco más de una hora, acordándose al final que cada una deberá responder si acepta o no el aporte de 200 mil en un par de días.

Si bien existiría un acuerdo entre las tres comparsas para mantenerse firmes en solicitar ese monto de dinero, habrá que esperar unos días para ver cómo evolucionan las negociaciones.

A pesar del hermetismo que se mantiene sobre este tema, se sabe que recién comienzan las negociaciones.

Gualeguay21

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