Rectángulo Image

Escándalo en el Concejo Deliberante


La sesión de anoche en el Concejo Deliberante, a la cual se hicieron presentes todos los ediles, se vio lamentablemente alterada por la presencia de hordas militantes del oficialismo enviadas para contrarrestar la presencia de kiosqueros.

La violenta presencia enrareció el ambiente deliberativo del recinto, el cual se vio afectado, también, por los discursos y argumentaciones de los ediles erristas, lo que lamentablemente desembocó en un rápido cierre de sesión.
A lo largo del desprolijo acto deliberativo se honró la democracia, se recordó al ex Gobernador Montiel, se reclamó el presupuesto 2014 y la concejal Sciutto cerró exigiendo una disculpa pública de Petroff por escritos en algún muro de Facebook.
Una vez concluida la sesión, la horda de militantes permaneció en la planta alta interrumpiendo amenazadoramente el acceso a la escalera de funcionarios, ediles y periodistas antipáticos al régimen de Erro.
Consultada al respecto, la presidente del cuerpo, Mariela Tassistro, manifestó que esta fue una sesión diferente a otras, por la llamativa presencia de militantes del sector que lidera el intendente y, por otro lado, los propietarios de kioscos, mientras que destacó el clima tenso, y se lamentó de que, por cuestiones reglamentarias, no se pudo abrir el debate que tanto esperaban los vecinos de sus concejales.
Por su parte, Cristian Etulain, kiosquero, respecto de los dichos de Sciutto, declaró que es vergonzoso que se trate un chismerío de barrio en el recinto, donde se toman decisiones muy importantes que pueden definir la forma de vivir de una persona o su economía, al tiempo que lamentó  que en ese lugar tan respetado, tan serio y “honorable” se ponga de manifiesto un comentario en las redes sociales del marido de una consejal.
Gualeguay21

× HOLA!