21 abril, 2025 2:56 am
Rectángulo Image

Esclarecen la muerte del joven apuñalado


En las primeras horas del pasado viernes, minutos después de la una, en inmediaciones de Victoria y Ruta 136, el joven Agustín Pereyra, de 17 años recién cumplidos y vecino del barrio 40 Viviendas, resultó apuñalado luego de que le robaran el celular y unos pocos pesos.

El joven, quien iba al encuentro con unos amigos, fue abordado por dos jóvenes que iban en moto cuando caminaba por esa zona.
Una vez interceptado, justo cuando se encontraba conversando por el celular con sus amigos, fue intimado a entregar el celular y la plata que tuviera consigo, lo que fue escuchado desde el otro aparato.
A pesar de entregar el celular y un dinero que lleva consigo, fue arteramente apuñalado dejándolo mal herido tirado en la calle por estos sujetos, los cuales inmediatamente se dieron a la fuga en sus respectivas motos.
En ese momento, llegaba un patrullero que ve cómo se van las motos dejando tirado a la víctima, lo que hace que pidan urgente una ambulancia al hospital y solicitar ayuda para interceptar a los prófugos.
Al mismo tiempo, llegan al lugar sus propios amigos, quienes habían escuchado todo pocos minutos antes, quienes se quedaron con él hasta la llegada de la ambulancia.
Si bien existió cierta demora en la llegada de la ambulancia, el joven fue trasladado rápidamente al hospital, donde falleció poco después de ser recibido en la guardia del nosocomio.
Pocos minutos más tarde, impactados por la trágica noticia, gran cantidad de amigo y conocidos del joven se hicieron presentes en el hospital donde permanecieron largo rato hasta que el cuerpo fue trasladado a la casa velatoria.
Al cabo de la persecución policial, se logró la aprehensión de uno de los sujetos, y se le da intervención al fiscal de turno, Dr. Ignacio Telenta, quien de inmediato se puso a la cabeza de la investigación.
A partir de esto, se disponen operativos con allanamientos en viviendas de posibles sospechosos, los cuales, juntos con otras diligencias, terminan esclareciendo el hecho y dejando como autores a dos jóvenes, de 19 y 21 años respectivamente, ambos muy bien conocidos por la policía y por minoridad.
Gualeguay21

× HOLA!