Rectángulo Image

Está vigente el paro docente de 72 horas


Desde Agmer aseguraron que la Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación no rige en la jurisdicción provincial.

La CDC de AGMER comunicó a todos sus afiliados y a los docentes en general que el dictado de la Conciliación Obligatoria en el marco de la discusión paritaria nacional no rige en la provincia de Entre Ríos debido a que la patronal es el estado provincial y las medidas de fuerza recientemente resueltas dirigen su demanda hacia el mismo.
Por lo tanto, la huelga de 72 hs resuelta para los días 5, 6 y 7 de marzo se encuentra absolutamente vigente en los términos definidos por nuestro último Congreso. Convocamos además a todos nuestros afiliados a estar atentos y a no dejarse confundir con rumores y versiones malintencionadas que solo tienen por objeto confundir y desmovilizar ante el alto nivel de acatamiento que tendrán las medidas de fuerzas que llevaremos adelante a partir de mañana.
Convocamos a todos a participar de la movilización provincial este miércoles 05 en la ciudad de Paraná a partir de las 10 hs., para exigir públicamente un propuesta que contenga todas nuestras demandas.
Agmer

× HOLA!