Rectángulo Image

Excelente balance del Encuentro Internacional de Teatro

Al finalizar la última entrega de esta tercera edición del Encuentro Internacional de Teatro, la Comisión Directiva del Teatro Italia hizo pública su satisfacción y agradecimiento.

 Desde la entidad destacaron al inicio de la nota que “finalmente llegó el día de poner a dormir nuevamente el Encuentro Internacional de Teatro, el término de “poner a dormir” no son palabras traídas por el azar, es un pequeño cachorrito que estamos cuidando y ayudando a crecer con el esfuerzo de muchas personas, anónimas en su mayoría, y es siempre bueno agradecer, por eso estas palabras en nombre de la Comisión Directiva y el Teatro Italia”.

 

 

Del mismo modo, remarcaron que están “más que conformes con el desarrollo de esta Tercera Edición del Encuentro. La calidad de las puestas se ha superado una vez más, al igual que la logística, el vínculo, la calidez y la asistencia del público”, aunque confesaron que queda mucho esfuerzo por delante a pesar de que este ha sido “un año sin precedentes para el Teatro Italia, lo que es igual a un año cultural sin precedentes para Gualeguay”.

 

Finalmente, dan “gracias a todos por la calidez, las apreciaciones y las palabras de aliento”, “gracias a La Joven Compañía del Teatro Italia por un cierre de encuentro maravilloso”, y gracias al público por asistir, destacando que “esa y no otra es la forma de contribuir a que el querido Teatro Italia se ponga coqueto y de pie como nunca antes.

Gualeguay21

× HOLA!