Rectángulo Image

Exponen 8 Mujeres en el Teatro Italia

El próximo domingo 7 de octubre, a las 20:30 horas, sobre las tablas del Teatro Italia la obra de Robert Thomas, 8 Mujeres, la sensación teatral del último año dirigida por José María Muscari con Maria Leal, Norma Pons, Emiilia Mazer, Katja Aleman, Monica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo, y la actuación especial de Chunchuna Villafane.

Luego de un exitosísimo 2011 en Calle Corrientes, y una excelente temporada en Mar del Plata, con funciones a sala llena en donde el público noche a noche las ovacionó de pie y la prensa las halagó con las mejores críticas, “8 Mujeres” llega a Gualeguay como parte de una gira por todo el país.

 

 

 

Una comedia llena de intriga y suspenso  donde 8 mujeres guardan secretos. 8 mujeres encarnadas por 8 actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra que llega a nuestro país luego de haber cosechado éxitos en España, Londres, París, México, San Pablo y en más de 15 países.

Bajo la producción general de Javier Faroni, José María Muscari dirigirá esta obra aportando su particular visión para estas 8 mujeres, dándole vida a Gabi, una madre poderosa; Susu, una hija mayor misteriosa; Catalina, una hija menor impune; Agustina, una hermana  feroz; Mamy, una abuela imprevisible; Raquel, un ama de llaves sorpresiva; Luisa, una mucama  nueva; y Regina, una cuñada histérica.

Estas 8 mujeres raras, divertidas, mágicas, sexies y con estilo serán nada más y nada menos que María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Lucrecia Blanco, Katja Aleman, Mónica Villa, Sabrina Carballo y Chunchuna Villafañe.

8 mujeres es una comedia, a la vez misteriosa, y rodeada de intrigas, de principio a fin… todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta,  cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

8 Mujeres es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés Francois Ozon (protagonizada por Caterine Deneve, Isabel Rupert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César; Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín; premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine; Premio Lumiere al mejor director; Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

¿En una familia las mujeres pueden esconder tantos secretos?

Teatro Italia

 

× HOLA!