21 enero, 2025 11:44 am
Rectángulo Image

Expusieron los centros de Jóvenes y Adultos

En la tarde de ayer, en las instalaciones de la Procopa de Leche, en 9 de Julio y San Martín, la Coordinación Departamental de Jóvenes y Adultos, dependiente de la Dirección de Escuelas local, realizó una muestra donde los distintos centros educativos primarios y secundarios expusieron sus trabajos.

 

 

 

 

De este modo, se desplegaron en las distintas dependencias de la Procopa todos los proyectos que se llevan adelante, destacándose el amplio espectro de actividades presentadas donde la transversalidad integró a alumnos primarios y secundarios, a discapacitados, tercera edad y presidiarios, a la ciencia, a la técnica y al arte, a hombres y mujeres de nuestra región.

 

 

 

En diálogo con Gualeguay21, la responsable de esta cartera educativa, la Prof. Norma Daroz, manifestó su satisfacción y la sensación de ver colmadas las expectativas, al tiempo que destacó el efecto sociabilizador del encuentro donde los diferentes proyectos pudieron interactuar creando nuevos vínculos dentro del área.

Gualeguay21

 

× HOLA!