Rectángulo Image

Fallece niño de dos años al ser atropellado por una moto

En la tarde de ayer domingo, en el marco de un siniestro vial, un niño de 2 años perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas tras ser atropellado por una moto conducida por un menor de 15 años. Frente a las heridas sufridas, el niño fue trasladado a Paraná, pero por la gravedad de las mismas falleció a las pocas horas. Según la Policía local, intervino su área de Criminalística, Tránsito Municipal, y el fiscal de turno, Fernando Martínez.

Según informaron desde Jefatura local, el hecho tuvo lugar, alrededor de las 18 horas, en calle Solanas, entre Deris y Polak, unos 150 metros antes del ingreso al Hipódromo local. Allí, una moto de 125cc conducida por un menor de 15 años, acompañado por un amigo de 14, atropelló a la criatura. Cabe agregar que ambos menores son de ese barrio, se conducían sin casco, y la moto no tenía el dominio colocado.

De acuerdo a los testimonios recabados por las autoridades, apenas ocurrido el hecho, trasladaron al pequeño en un auto particular hasta el hospital San Antonio, el cual no está lejos del lugar. Según los mismos relatos, el menor involucrado pretendió fugarse del lugar, pero fue retenido por los propios vecinos. Al llegar la Policía, se procedió a la retención de la moto y al traslado de los menores a Jefatura, donde más tarde fueron entregados a sus progenitores.

Por último, como la víctima presentaba traumatismos graves en cráneo y cuerpo se procedió a su tralsado urgente al hospital San Roque, de Paraná, desde donde, horas más tarde, informaron su fallecimiento.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!