Rectángulo Image

Fatalidad: Pareja fallece al cabo de brutal accidente

En la noche del pasado sábado, en el ingreso sur a Gualeguay, tras un fuerte choque frontal entre un camión y un Jeep, fallecieron dos personas vecinas de Gualeguay. En lo que va del año, ya son tres las víctimas fatales por siniestros viales, ya que a fines de enero había perdido la vida un nene de dos años al cruzar la calle.

Minutos antes de las 22:30 horas del pasado sábado, en Ruta Provincial N°12 y Avenida Tratado del Pilar, donde está emplazado el monumento al Inmigrante, tuvo lugar un trágico siniestro: un camión repartidor de productos frescos impactó de frente contra un Jeep IKA. A raíz del violento impacto, las dos personas que viajaban en el Jeep, el conductor de 40 años, y la acompañante de 32 años, perdieron la vida.

El hombre falleció en la madrugada en la UTI del hospital San Antonio, mientras que la joven murió en el momento. Por su parte, los ocupantes del camión, de 30 y 55 años, no sufrieron heridas de consideración.

Cabe agregar que las causas del siniestro aún se tratan de establecer, aunque todo parecería obedecer a un repentino desperfecto mecánico.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!