Rectángulo Image

Finalmente le clausuraron el kiosco a Etulain y Petroff


En el mediodía de hoy viernes, orondos funcionarios de la Municipalidad, al mando del propio Jefe de Tránsito, Antonio Nito Hermoso, clausuraron el local Etu Kiosco Lain, del controvertido ambientalista Cristian Etulain y de la concejal opositora Marina Petroff.

La causa contra dicho comercio, por expendio de bebidas alcohólicas a mayores fuera del límite horario, un negocio de menos de tres meses de trayectoria comercial, donde abundarían las desprolijidades administrativas y las contradicciones entre la Jueza de Faltas, la Doctora Mariana Arellano, y el mismo Poder Ejecutivo, deja entrever sospechosas intenciones contra la pareja y blande un manto de duda sobre las legitimidad de la misma.
Esta medida, teñida de revancha política, expone a los funcionarios Erro, Iturbe y Figueroa, quienes imponen una resolución contradictoria sobre otra, ambas sobre lo mismo pero con dictamen diferente, mientras que desde fuentes municipales trascendió que la clausura se quería hacer hoy si o si, independientemente del poco tiempo de abierto el negocio.
Cabe destacar que la clausura responde a tres multas, realizadas en discutibles circunstancias, que penalizan a Etulain y Petroff a pagar 4.800 pesos de multa y a cumplir 10 días de clausura, a pesar de ser un comercio nuevo sin antecedentes.
Por último, cabe remarcar que el propio Hermoso colocó las fajas de clausura al local,  cumpliendo una medida que que se dicta de forma apresurada, plagada de irregularidades administrativas y de ilegalidades en cuanto al respeto de los plazos y de las formalidades legales.
Gualeguay21

× HOLA!