Rectángulo Image

Galarza aportó al inicio de clases


A días del comienzo del nuevo ciclo escolar, la municipalidad realizo un valioso aporte a la comunidad educativa de la Escuela Esteban  Echeverria, que  se dispone a festejar durante  el mes de mayo su cumpleaños numero  100.

La Institución Escolar Centenaria,  no se encuentra pasando su mejor época en materia de infraestructura, ya que fue necesario el  reemplazo de mas 40 paneles lumínicos, soldadura de rejas y puertas, reparación y pintura  de módulos sanitarios,  como así también limpieza y acondicionamiento de sus parques jardines. El  mejoramiento de las instalaciones escolares se realizo en forma completa con  empleados municipales que trabajaron  en compañía de jóvenes vinculados a programas de Entrenamiento Laboral del Ministerio de Trabajo.
Por otro lado la Sra Pte. Municipal anuncio la compra de mobiliario escolar consistente en sillas y mesas, de las que ya fueron entregadas 30 sillas y 18 mesas  a las autoridades escolares; otra parte de la compra  aun no fue entregada  y se espera para la semana próxima con el mismo fin.
Aportes de distinta naturaleza son realizados todos los años   en forma constante desde el estado municipal como por ejemplo:  aportes para la compra de pintura, viajes escolares, Guardapolvos,  distintivos,escudos,  estandartes etc. según van surgiendo las necesidades, lo que evidencia la apuesta constante del gobierno local por fortalecer la educación de nuestros  jóvenes y niños.
Prensa Municipalidad de General  Galarza

× HOLA!