18 julio, 2024 4:57 pm
Rectángulo Image

Giano postuló a Urribarri para presidente

“Pido que, si por razones constitucionales no le permiten ser nuevamente presidenta a Cristina, sea el compañero Sergio Urribarri el candidato a presidente en 2015 y continué este proyecto nacional y popular”, dijo el ex ministro.

Con estas palabras, el dirigente de Concordia, Ángel Giano, conductor de la corriente Nestor Kirchner, se expresaba ante unas 300 personas que concurrieron a la charla-debate bajo la consigna “Unidos y Organizados por el Proyecto Nacional”, con la presencia de Homero Bibiloni, integrante del Frente para la Victoria y de la Corriente Peronista Federal.

 

Acompañado por el secretario de la Cámara de Senadores, Mauro Urribarri, el director de la UGL XXXIV de PAMI, Cesar Núñez y el senador por el departamento Concordia, Enrique Cresto, Giano realizó la apertura de la charla debate bajo la consigna “Unidos y Organizados por el Proyecto Nacional”.

 

En línea con lo que han venido planteando dirigentes cercanos al Gobernador –como el ministro Juan Javier García y el diputado Juan José Albornoz, el funcionario de Cafesg pidió que Urribarri sea el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, en caso que no se logre la reforma constitucional que habilite la re-reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Afirmó que el mandatario provincial “ha demostrado con hechos se uno de los mejores Gobernadores y ha logrado que la provincia de Entre Ríos, tenga la reparación histórica y no en el discurso, ni solo en la palabra sino en los hechos”.

 

“La conducción de Cristina y del gobernador Urribarri, no solamente implica que estemos unidos y organizados, pero con compromiso y convicción, no por conveniencia, por lo que hay que rescatar a cada uno de los militantes que le han puesto el hombro a esta gestión en los peores momentos y por ello el mensaje de Urribarri a la presidenta, donde le comunico su lealtad y compromiso que hoy todos debemos continuar” sostuvo Giano.

 

“Debemos trabajar desde Concordia y desde todo Entre Ríos, todos unidos, organizados y comprometidos, en ese escenario nacional, para jugar en serio e incluir aun más a Entre Ríos en la política nacional para beneficio de todo el pueblo entrerriano” cerró Giano.

 

Fuente: Página Política

 

× HOLA!