Gran éxito el Show de “Reyes o Reinas” en Xangó

 

Con nuevos números y algunos otros renovados, la propuesta humorística contó una vez más con el respaldo de la gente que colmó las instalaciones de la disco local en sus dos presentaciones.

 

El show fue organizado por los alumnos de 3° Año “A” y “C”, con la colaboración de los de 2do. Año de la Orientación Comunicación de la ESJA N°2 “Roberto Epele” (ex BAPA) con el objetivo de recaudar fondos para comprar una cámara filmadora digital.

El elenco de “Reyes o Reinas” está integrado por Gastón Barroetaveña, Yamila González, Luciano De Zan , Lalo Frare y “Rubito” Tesei. Con una gran trayectoria, que ya suma 8 años, “Reyes o Reinas” ha recorrido diferentes escenarios de Entre Ríos y provincias vecinas para brindar un show humorístico siempre renovado, una de sus principales características.

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi