17 julio, 2024 6:29 am
Rectángulo Image

Gran festival en Sociedad Sportiva

Este sábado y domingo se realizará el Quinto Festival “Homenajeando a los Campeones” en Sociedad Sportiva. Un “Contrapunto de tropillas”, $35 mil pesos en premio, jineteada, y un gran show musical forman parte de esta propuesta.

El festival comenzará mañana sábado cerca de la medianoche con un gran show bailable en el que actuarán “La nueva Fuerza del Chamamé”, “Los sureños del Chamamé”, “Diego Galván y los del fuego”, “Los Parrenderos” y la esperada presentación de “Combo diez” que estarán sobre el escenario cerca de la una de la mañana.

El día domingo a partir de las 10 comenzará el “Contrapunto de Tropillas” en el que se repartirán 35 mil pesos en premios. En el mismo participarán más de 25 tropillas -con dos reservados por tropillas: 1 en crina y 1 en basto.

También habrá vaquillas con cuero, almuerzo criollo, bailanta, un importante servicio de cantina y numeroso puestos tradicionalistas.

En cuanto a la jineteada, participarán los campeones de Jesús María 2012, entre ellos, Omar Arriola en “El Candil” de Martínez, Ramón Córdoba, Sebastián Quiróz y muchos otros destacados jinetes.

A crago de la animación estará Miguel Gómez y “Chano” Izaguirre; como payadores el “Tape” Cahná y Aníbal Galó. La locución de Jéssica González, capataz de campo, Raúl Martínez y “Pichón” Magallán; los apadrinadores serán Gilberto Vallenari, y Ariel Rojas.

Para finalizar habrá un gran baile en el que actuarán los grupos “Nuevo Estilo Chamamecero”, “Los Hermanos Gotte”, “Los Sureños del Chamamé”, Gustavo Albornoz, “Diego Galván y los de Fuego”, “Los Tuya del Chamamé y Javier Crepien.

Las entradas anticipadas para el baile del sábado pueden adquirirse a $30 en “Arburúa Electricidad”, Bar “La Libanesa”, “Heladería Chocolate” y en el mismo Club Sportiva. En tanto que en la boletería el valor será de $40.

La entrada general para el domingo es de $60 y $40 para socios de la institución – con derecho a baile.

× HOLA!