Rectángulo Image

Gualeguay se lució en la FIT 2011

Ayer finalizó en La Rural de Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo de la cual Gualeguay participó intensamente durante los cuatro días presentándose turísticamente ante miles de visitantes. (Ver Viceo y Galería)

Desde el sábado, Daniel Rodriguez atendió el mostrador institucional de Gualeguay en el stand provincial de la feria, mientras que Orlando Ponce y Norman Robson, acompañados por las jóvenes promotoras gualeyas Carolina y Anahí, atendieron un escritorio con abundante folletería e imágenes de nuestro destino.

 

Desde las 2 de la tarde y hasta las 22, el fin de semana, todos atendieron cientos de interesados en el destino Gualeguay brindándole toda la información demandada.

Para la tarde del domingo, Gualeguay puso “toda la carne en el asador” y en pleno horario pico desplegó su carnaval representado por hermosas gualeyas que sambaron al ritmo de la batucada mientras se repartían folletos y más de 700 riquísimas galletas.

Esa movida, una de las más importantes del stand entrerriano, duró casi una hora captando un numerosísimo público visitante.

Cabe destacar que tanto el sábado como el domingo los gualeyos también desplegaron una intensa actividad de difusión a través de medios provinciales y nacionales

Durante los días lunes y martes, días estos reservados a los profesionales y agencias, Gualeguay recibió en su escritorio la visita de empresarios interesados en su carnaval, en su oferta de turismo rural, y en otras alternativas de descanso para turismo de mayores, de backpackers y hostels, de retiro empresario, y de turismo de inclusión (para discapacitados).

De acuerdo a lo manifestado por los dirigentes de la Cámara de Turismo local, el balance de la intervención de Gualeguay en la FIT es excelente, no solo por la respuesta del público a la presentación del destino sino por la inserción de Gualeguay dentro del concierto del turismo provincial y nacional y el acompañamiento que recibe por parte del sector.

Por último, desde la entidad destacaron el agradecimiento a todos los que hicieron posible la impactante participación gualeya en la FIT.

En este sentido, remarcaron la participación municipal aportando la atención de su mostrador con la debida folletería y la presentación del carnaval, a la altura de las circunstancias que un evento como este demanda.

Por otro lado, la Cámara agradeció a todos los auspiciantes del folleto, destacando el aporte de la galleta por parte de El Trigal, los pasajes de Ciudad de Gualeguay, los uniformes provistos por el Centro Económico, y toda la ayuda desinteresada de muchos vecinos de nuestra ciudad.

Gualeguay en la FIT 2011 fue una clara prueba de que podemos estar a la altura de las circunstancias.

Gualeguay21

 

× HOLA!