Rectángulo Image

Gualeguay: Secuestran casi cuarto kilo de cocaína en Illia y Ruta 11 • Dos detenidos

En horas de la siesta de ayer miércoles, entre las 15 y las 20 horas, se inició un operativo antidrogas en una vivienda de Av. Illia al 2200 según instrucción del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandra Gómez. El mismo arrojó resultado positivo con el secuestro de más de un cuarto kilo de cocaína,  elementos de corte, celulares, dinero y un auto, a la vez que se procedió a la detención de los dos sospechosos de llevar adelante la operación, quienes quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de turno.

Como resultado de este operativo, los efectivos secuestraron 227 grs. de cocaína compactada, una balanza y recortes de nylon para su fraccionamiento, y 3 celulares que utilizarían para su comercialización. Del mismo modo, también se secuestraron casi 2,5 millones de pesos, en su mayoría en billetes de moneda nacional y otros de moneda extranjera, que podrían ser producto del negocio, y un automóvil VW Cross-Fox.

Frente a todo esto, luego del operativo de casi 5 horas, y con claros indicios de una infracción a la ley provincial 23.737 de narcomenudeo, se dispuso la detección de un hombre de 36 años y una mujer de 23 años, ambos domiciliados en el lugar allanado, y quedaron alojados en Jefatura, incomunicados y a disposición de la Justicia ordinaria.

Gualeguay21

× HOLA!