Rectángulo Image

Gualeguay será epicentro del radicalismo provincial

El Comité Provincial invita a participar de la Reunión Regional Sur de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, a realizarse el próximo día Sábado 12 del corriente en el Comité de la ciudad de Gualeguay.

La convocatoria forma parte de una serie de reuniones ampliadas, abiertas a todos los afiliados, militantes y dirigentes del partido, con el propósito de constituir ámbitos de debate, reflexión e intercambio de ideas que redunden en la movilización y fortalecimiento del radicalismo entrerriano. En esta primera reunión regional se ha priorizado a los siguientes departamentos: Paraná Ciudad, Victoria, Diamante, Islas, Gualeguaychú, Uruguay, Colón, Tala, Nogoyá, Gualeguay.

 

 

 

El cronograma previsto es el siguiente:

10.30 horas: Jornada de Gobiernos Locales. Disertación sobre el régimen municipal y de juntas de gobierno a cargo del Dr. Jorge D´Agostino. Preguntas y debate abierto. Están especialmente invitados vocales de juntas de gobierno, concejales e intendentes electos.

14.30 horas: Jornada de Análisis Político. Informes y debate sobre temas a tratar por la Convención Nacional, el Comité Nacional y el Congreso Provincial. Están especialmente invitados los delegados a la Convención Nacional, al Comité Nacional, al Congreso Provincial, legisladores e integrantes de comités departamentales y locales.

× HOLA!