18 julio, 2024 4:29 pm
Rectángulo Image

Gualeyos graves tras choque frontal en el puente Rosario-Victoria

 

 

Se trata de Carlos Davico, responsable de ambulancias del Hospital San Antonio, y su señora, que circulaban en un Fiat Siena cuando fueron embastidos frontalmente por otro vehículo cuyos ocupantes sufrieron lesiones leves. Ambos fueron trasladados al hospital San Martín de Paraná.

Cerca del mediodía de este miércoles chocaron de frente dos automóviles, en el kilómetro 45 del puente Victoria-Rosario, dejando como saldo seis personas heridas, dos de ellas de gravedad.

 

 

El informe proporcionado a UNO por la seccional de Gendarmería de Victoria señala que “colisionaron de frente un Fiat Siena, conducido Elsa Orellano, de 46 años, contra un Honda Civic que tenía como conductor a Miguel Lithcenscein, de 74 años, en el kilómetro 45,900 del enlace vial”.

Como consecuencia del violento impacto, los ocupantes del Siena se llevaron la peor parte: la conductora sufrió politraumatismos graves, mientras que su esposo, Carlos Davico (de 52 años) que iba como acompañante presentaba traumatismo cerrado de abdomen. Ambos fueron trasladados en primera instancia al hospital Salaberry de Victoria, pero debido a la gravedad de las heridas fueron derivados al hospital San Martín de Paraná.

En el Honda Civic viajaban además del conductor, su esposa Graciela Fcariot, de 59 años, quienes estaban acompañados por la pareja conformada or Alberto Vidal Arthu y Rosa Falum, de 77 y 70 años, respectivamente. Los cuatro ocupantes del vehículo presentaban traumatismo leves.

Aparentemente la conductora del Fiat Siena habría perdido el control del rodado, cruzando al carril contrario y en su carrera chocó frontalmente al Honda Civic.

UNO Entre Ríos

 

× HOLA!