20 julio, 2024 9:32 pm
Rectángulo Image

Gurises detenidos por robar motos

Desde la departamental local de la Policía de Entre Ríos informaron a este medio que siendo alrededor de las veinte horas del día viernes 4 de enero del corriente año, en la sección asuntos judiciales recibieron la denuncia por el supuesto delito de hurto de un ciclomotor.

Según lo declarado, una vecina de esta ciudad dejó estacionado sobre la vereda su ciclomotor marca Zanella 50 c.c. de color blanca, la cual desconocidos se la sustrajeron, informando de inmediato lo sucedido al personal del comando radioeléctrico, quienes  minutos después localizaron e interceptaron en zona sur de la ciudad a cuatro masculinos que se conducían en dos motocicletas.

 

 

 

Como una de las motos tenía similares características a las descripta por la denunciante, se procedió al traslado de los mencionados hacia esa jefatura junto con las respectivas motocicletas, donde se constató que se trataba del ciclomotor en cuestión.

Del mismo modo, también se procedió al formal secuestro del segundo rodado por  ser una moto sustraída anteriormente.

Una vez cumplidas las diligencias iniciales, se informó de lo ocurrido al juzgado que se encuentra de turno y se procedió a la correcta identificación de los cuatro jóvenes, resultando que todos eran menores, dos de ellos de 12 años y los otros dos de 14.y, según lo estipulan las leyes vigentes, de inmediato fueron entregados a sus respectivos progenitores.

Policía de Entre Ríos

× HOLA!