Rectángulo Image

Hoy un grado por la ola de frío

Un fenómeno de aire antártico afecta a todo el territorio nacional. En Paraná se espera una mínima de 2º y para el jueves de 0º. Este martes fue el día más fresco del año en el país.

Por la ola de aire muy frío que afecta a todo el país, este martes fue el día más fresco del año.

Además, para este miércoles se esperan temperaturas muy bajas: de 1º en la mayoría de las localidades entrerrianas –Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Gualeguay y La Paz– y de 2º en Paraná y Concodia. Para el jueves los registros caerían a 0º y en algunas ciudades, como Gualeguaychú, se prevé que los registros sean bajo cero.

Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional indica que la ola de aire frío afecta a todo el país: “Una masa de aire muy frío de origen antártico se desplaza a través de la Patagonia, previéndose que alcance el centro del país durante la mañana del día miércoles, y el norte, hacia la noche del mismo día”, informó el SMN.

Esta situación provocará durante los días jueves, viernes y sábado inclusive, bajas temperaturas en todo el país con heladas, en algunos casos intensas, en horas de la mañana y temperaturas máximas que, en algunos casos, no superarían los 10 o 12º C”, agregó el organismo.

UNO Entre Ríos

× HOLA!