Implementarán un programa de asistencia ocupacional para discapacitados
Desde la Oficina de Empleo Municipal, se comunica que pronto se contará con el Programa “PROMOVER- IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EMPLEO que tendrá por objeto asistir a trabajadoras y trabajadores desocupados con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional.
La asistencia se realizará a través de su inclusión en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos independientes.
En ese sentido, se solicita que todas las personas que deseen participar del Programa se acerquen a la Oficina de Empleo, sita en San Antonio norte 571, con Fotocopia de DNI y constancia de Cuil, como así también el certificado de Discapacidad.
Fuente: Prensa Municipalidad Gualeguay