Incremento salarial para empleados municipales

En este sentido, las partes arribaron a este acuerdo sobre recomposición salarial y pago de asignaciones familiares el cual se fija en un 10% sobre el haber básico de la categoría para el caso de los empleados de planta permanente y del jornal para la planta de agentes jornaleros, remunerativo y bonificable.

 

 

Asimismo, se acuerda el pago de las Asignaciones Familiares conforme a las que se abonan para los empleados públicos de la provincia de Entre Ríos según Decreto Nº 4051/11 M.E.H.F.

El incremento salarial se abonará a partir del mes de enero de 2012 y comprende a los agentes de la planta permanente y jornaleros del Municipio. La diferencia en el monto de las Asignaciones Familiares correspondiente a los meses de septiembre, octubre conforme al Decreto 4051/11 M.E.H.F se abonarán de la siguiente forma; la diferencia del mes de septiembre se abona con los haberes del mes de noviembre y la diferencia del mes de octubre con los haberes del mes de diciembre del corriente año.

Prensa Municipal

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi