Rectángulo Image

Informe tuerca

Este domingo se corrió en la ciudad de San Francisco (Córdoba) una fecha más del Certámen Argentino de Motociclismo donde JOAQUÍN CASTAÑO, con muchos problemas de motor durante todo el fin de semana, pudo finalizar en un sexto lugar en la final de la 50 escuela. En la serie se le rompe el flapper y tuvo que desertar para largar el repechaje quedando segundo en la clasificación.

Tuvo que largar en la última fila de la final y llegó después de un excelente trabajo en el sexto lugar. En la otra categoría que Joaquín Castaño está participando, la 4t menores, terminó décimo primero en la final de casi cuarenta motos y en la serie terminó segundo. En cuanto al otro piloto gualeyo,German Zapata, nuevamente tuvo problema de caja en la moto 4t mayores y abandonó.

La proxima fecha de este certamen de nivel nacional es en la provincia de Santiago del Estero el 15 de julio.

 

En Hernández se corrió una fecha más del kárting Nogoyá donde GABRIEL DENONI ganó en 110 y PABLO ZAPATA terminó segundo en 125 light de kárting. Por su parte Aldo Manzan venía cuarto, hizo un trompo que lo dejó fuera de la pista y de la carrera.

Próxima fecha el 9 de julio en Ramírez.

 

Fuente: Martín Otero

× HOLA!