20 julio, 2024 9:18 pm
Rectángulo Image

Intendentes del PJ se reunirán con Urribarri

Lo confirmó el intendente de Gualeguaychú.Y adelantó que será para marcar una agenda de temas y profundizar el trabajo conjunto entre provincia y municipios.

El intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, confirmó que en los primeros días de febrero el gobernador, Sergio Urribarri, se reunirá con los presidentes comunales del Partido Justicialista para marcar una agenda de temas y profundizar el trabajo conjunto entre provincia y municipios

 

 

 

 “La gestión del gobernador se caracteriza por tener un vínculo muy sólido con los municipios, reflejado en el desarrollo de un trabajo codo a codo que seguramente profundizaremos en los próximos cuatro años”, destacó el intendente de Gualeguaychú y agregó que “en este marco fue que coincidimos en la importancia de concretar una reunión con los intendentes justicialistas, los primeros días de febrero”.

Según publica el diario El Día, Bahillo mantuvo una charla con el mandatario entrerriano donde trataron diversos temas vinculados a la gestión, y allí coincidieron en realizar una reunión con los Jefes municipales del PJ.

Según informo la Dirección de Comunicación Institucional, el intendente destacó el apoyo constante del Gobierno de la provincia y explicó que con Urribarri analizaron la reunión que encabezó el mandatario provincial con representantes de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), en la que se avanzó en el trabajo para el mejoramiento integral de todo el corredor del Río Uruguay en materia medioambiental.

En este sentido, Bahillo se mostró entusiasmado con el resultado del encuentro y destacó “los próximos desafíos de la Comisión Administradora en la gestión del Plan de vigilancia de la Pastera, según lo establecido por la Corte Internacional de La Haya”.

Además, remarcó la importancia de la nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Industriales, “obra que se iniciará en las próximas semanas en Gualeguaychú y significa un fuerte compromiso del gobernador Urribarri con la comunidad”, concluyó.

RecintoNet

× HOLA!