Intensa jornada de hockey en el Jockey

En primer turno, demorado por problemas en el transporte del visitante, se enfrento el equipo de las Mamis contra su similar rosarino terminando empatado sin tantos.

 

 

 

Al término de este encuentro se enfrentaron los distintas alineaciones de la categoría Sub 12, perdiendo el Jockey por 4 tantos contra 0.

Por último, cerrando la jornada, se enfrentaron los equipos de primera división resultando vencedor el local por un tanto de diferencia convertido por Gabriela Saint Marie.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

3 junio, 2026 1:34 am/

Anoche, en el Concejo Deliberante, el edil Sebastián Schaumann presentó un pedido al Ejecutivo por el...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi