Interna justicialista: Volver a Perón ganó en Gualeguay

Según trascendió a última hora de anoche, presidirá el justicialismo gualeyo el Cdor. Sergio Perier, de la lista 45 Volver a Perón, luego de ganarle a la lista 100 de Federico Gallardo. De ese modo, la lista impulsada por la ex diputada provincial Paola Rubattino, se impuso por mayoría sobre la Lista 100, acompañada por otro ex diputado, Juan José Albornoz.

En las elecciones celebradas hoy en toda la provincia de Entre Ríos para elegir las autoridades del Partido Justicialista, la Lista Volver a Perón, que lleva a Sergio Perier, ganó la interna en Gualeguay. Cabe recordar que la candidatura de este ex concejal justicialista en tiempos de Luis Erro fue lanzada desde el espacio “Casa Compañera”, de la ex Diputada provincial Paola Rubattino, y acompañada por referentes de la agrupación Néstor Kirchner, de la Cámpora, y militantes históricos como Mónica Frare y Carlos Galligo.

Gualeguay21

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

11 junio, 2026 4:22 am/

Violencia policial. Capturas del video de un policia uniformado de General Galarza derribando a un joven...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi