Invitan a participar en De la tierra y de la historia
En homenaje a la creación de la Bandera Nacional, las Sociedades Rurales de Gualeguay y Gualeguaychú, organizan desde hace seis años la muestra de Dibujos y Pinturas con artistas contemporáneos.
Esta muestra recibe este año el nombre de “De la tierra y de la historia…” y se efectuará en forma itinerante entre las dos localidades entrerrianas.
En la ciudad de Gualeguay se realizará del 20 al 22 de junio de 17 a 20 en su sede social, siendo la inauguración el día viernes 20 de junio a las 20:30.
En Gualeguaychú la muestra se expondrá del 27 al 30 de junio de 17 a 20 en su sede social de Urquiza 881 y cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Asociación de Artistas Plásticos de Gualeguaychú.
Los artistas interesados en participar podrán acercar sus obras, relacionadas con la temática propuesta, hasta el 13 de junio, en la sede de Sociedad Rural, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19 horas.
Las bases se encuentran a disposición en la sede anteriormente citada o solicitándolas al siguiente correo electrónico, museoagricolasrg@yahoo.com.ar
El Argentino