Rectángulo Image

Iosper. La tarjeta magnética ya se implementa en casi toda la provincia

El presidente del Directorio del Iosper, Silvio Moreyra, informó que el sistema de tarjeta magnética ya se implementa en casi toda la provincia. Estimó que antes que finalice el año funcionará en todo el territorio provincial.

“Estamos cerrando este año el reempadronamiento y el sistema va a estar finalizado antes de fin de año”, comentó Moreyra en referencia a la tarjeta magnética para los afiliados de la obra social.

Al respecto, indicó que actualmente “se aplica en casi toda la provincia” y que “Villaguay es el lugar donde más nos ha costado por un problema de conectividad que hoy se está solucionando”.

 

“La marcha no es lo que esperábamos pero creemos que con esta nueva modalidad del convenio va a mejorar”, reconoció el presidente.

 

En este sentido, anticipó que la implementación de este sistema “también quedará establecido en el nuevo convenio” que se firme con los médicos de la provincia.

 

Cabe recordar que con la nueva identificación es posible que el afiliado trate directamente con los profesionales médicos y evite el paso por la obra social. El reempadronamiento comenzó en mayo de 2009.

 

Fuente: APF Digital

× HOLA!