Rectángulo Image

IOSPER: Normalizan la atención odontológica en Gualeguay y Gualeguaychú

Desde el Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Iosper, informaron que ya se firmaron convenios con los Círculos Odontológicos de Gualeguay y Gualeguaychú, a partir de los cuales los profesionales adheridos a esas entidades podrán brindar atención odontológica a sus afiliados. Estos acuerdos se suman al firmado con la Asociación Odontológica Colonense días pasados.

El Presidente de Iosper, Fernando Cañete, explicó que, para brindar un adecuado servicio médico asistencial a sus afiliados, que se realiza a través de diferentes prestadores con los que se efectúan convenios prestacionales, se firmaron ayer dos Actas Acuerdo, las que se suman a la del día anterior, celebrada con la Asociación Odontológica Colonense, que nuclea a 15 profesionales odontólogos de esa localidad entrerriana.

De este modo, Iosper suma los 20 profesionales del Círculo de Gualeguay y los 24 del de Gualeguaychú, totalizando, con Colon. “Están habilitados para comenzar a trabajar, así que se reanuda la atención odontológica al universo de afiliados de esas localidades”, precisó el directivo.

Al respecto, también informaron que, además, en las Actas Acuerdo firmadas, el Iosper expresa su voluntad de pronto pago, que ya lleva adelante con el conjunto de los prestadores de la Obra Social. “Los nuevos acuerdos que firmó Iosper nos permiten trabajar en conjunto para brindar un servicio de salud odontológica que contempla tanto prestaciones básicas como de complejidad”, sostuvieron desde el directorio de la entidad.

Por último, desde Iosper destacaron que, mientras se prevé una inflación que rondará, en el primer semestre, un 30 y 36 por ciento, la Obra Social aumentará un 60,5 porciento a todos sus prestadores, incluidos los odontólogos. De esta manera,  Iosper acompaña los reclamos de los profesionales y demuestra que los recursos que recibe, los aplica en inversión de prestaciones para los afiliados. 

“Esperamos que estos ejemplos sirvan para que se sumen otros Círculos Odontológicos de la Provincia”, auguraron desde la entidad.

Gualeguay21

× HOLA!