Rectángulo Image

¿Se lo merecen los deportistas?

En  la noche de hoy se realizará una nueva edición de la Fiesta del Deporte gualeyo, a donde se distinguirán a los mejores exponentes de cada disciplina. 

 

Sin embargo desde la municipalidad, organizador de este evento han decidido programar para el mismo día y a la misma hora el encuentro de Fútbol por un juguete en cancha de Gualeguay Central con la presencia de grandes figuras del fútbol nacional.

 

Sin embargo desde la municipalidad, organizador de este evento han decidido programar para el mismo día y a la misma hora el encuentro de Fútbol por un juguete en cancha de Gualeguay Central con la presencia de grandes figuras del fútbol nacional.Sin embargo desde la municipalidad, organizador de este evento han decidido programar para el mismo día y a la misma hora el encuentro de Fútbol por un juguete en cancha de Gualeguay Central con la presencia de grandes figuras del fútbol nacional.

 

 

Los deportistas de las distintas disciplinas que tiene la ciudad, que nos representan semana a semana  y en la mayoría de los casos lo hacen viajando con dinero de sus propios bolsillos o el acercado por los sponsor que  logran conseguir, que en reiteradas ocasiones tampoco les alcanza para cubrir sus gastos deberán competir con un evento creado por el municipio

 

 

 

En plaza constitución a partir de las 21 horas en  las intersecciones de las calles San Antonio y Paseo Rocamora se desarrollará una nueva edición de la Fiesta del Deporte local. Al mismo horario pero en cancha de Gualeguay Central se estará dando el encuentro solidario de fútbol por un juguete.

Ahora me pregunto los deportistas que día a día llevan la bandera de  GUALEGUAY a sus espaldas y tratan de dejarla en lo  más alto de un podio, porque tienen que luchar no sólo contra sus rivales en la terna sino contra el municipio que le generó un evento al mismo horario.

No se podía haber prevenido esto con anterioridad, no se podría haber pasado uno de los dos eventos para un día antes o uno después.

Porque hacen que la gente tenga que elegir entre ir a uno o ir a otro entre colaborar con  los niños más carenciados y apoyar a quienes nos representan semana a semana.

Uno trata de entender ciertas cosas pero estas no tienen punto de explicación competir con vos mismo. Por una vez en la vida podrán dejar de lado los egos personales y tirar de la carreta todos para un mismo lado o será mucho pedir.

Por suerte el año ya se termina y espero que el 2013 llegue con cambios y beneficios PARA TODOS como le gusta decir al gobierno de turno y no para unos pocos.

Gualeguay Deportes

× HOLA!