Joven gualeyo fue atacado por una patota en Oro Verde y se encuentra internado

El muchacho, oriundo de nuestra ciudad, fue atacado por un grupo de jóvenes en Oro Verde. La concejal por la UCR de esa localidad y docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Corina Romero, manifestó en Códigos: “Estamos muy consternados por lo sucedido” y se preguntó “porqué tanta violencia” haciendo hincapié que a un joven se lo llegó a golpear salvajemente. “Lo han operado del humero y le van a colocar un clavo”, informó la mujer, para definir la gravedad del hecho.

 

La mujer deslizó que, de acuerdo a los testimonios de vecinos, la violencia fue de tal magnitud que “le habrían metido la cabeza en una cuneta con agua” y los habitantes de la zona, ante los gritos, “salieron en auxilio del muchacho”.

 

“Para nosotros, ciudadanos de Oro Verde, esto que ocurrió es sumamente atípico; yo hace 15 años que vivo en este lugar y esto llama la atención. La situación ha llevado a que vamos a movilizarnos y hablar con el intendente para que se ponga coto a esto, porque no queremos que pase más”, manifestó Romero, quien hizo hincapié en que “este reclamo nada tiene que ver con la actividad partidaria”.

 

A su vez, la edil consideró que “la policía está actuando”. Si bien no quiso brindar nombres, reconoció que entre los agresores “hay chicos que están vinculados con gente del poder”.

 

Romero manifestó que la intención que se tiene con el “llamado de atención” es que “traten de vivir en camaradería, y más teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que hay en Oro Verde, al ser esta, una ciudad universitaria”.

 

Aparte, destacó que aspiran a que “los jóvenes de Oro verde tengan la tranquilidad de poder caminar de noche, sin que pase nada”.

 

La edil y profesora, puntualizó que la semana próxima harán una reunión, a donde está convocada la gente del pueblo, los jóvenes, sin color partidario, con el solo objetivo de que el pueblo siga con tranquilidad”.

 

Fuente: Elonce.com

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
Foto del día

22 mayo, 2026 12:12 am/

El artista ya gualeyo Néstor Medrano, con su obra La Consciencia, obtuvo el primer premio en...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi