19 julio, 2024 3:50 pm
Rectángulo Image

Joven muere electrocutado mientras pescaba

En la tarde de ayer jueves, alrededor de las 19 horas, un joven vecino de nuestra ciudad perdió la vida debido a una fuerte descarga eléctrica recibida mientras pescaba a la vera de la Ruta 12 en cercanías del puente Pellegrini pero en jurisdicción del Departamento Islas.

Según informó la Policía local, se tomó conocimiento del hecho cuando desde el hospital San Antonio se informó el ingreso de una persona ya sin vida que había sufrido una descarga eléctrica.

 

 

 

Según el informe, el hecho se registró sobre la Ruta Nacional 12, pasando el Puente Pellegrini hacia Buenos Aires, sobre la segunda alcantarilla, lugar donde la víctima, un vecino de Gualeguay de 32 años, se hallaba pescando.

De las primeras averiguaciones realizadas por la Policía, informaron, surgiría que posiblemente con la tanza de pescar húmeda haya hecho contacto en un cableado de alta tensión que le habría provocado la muerte casi instantáneamente.

Cabe mencionar que el hecho corresponde por jurisdicción al departamento Islas del Ibicuy, pero en la emergencia intervino personal de Comisaría Primera y Médico de Policía en turno, e, inmediatamente, se puso en conocimiento del hecho a las autoridades Judiciales y policiales correspondientes.

Gualeguay21

× HOLA!