18 julio, 2024 6:23 pm
Rectángulo Image

Juan Martín Caraballo estará hoy en Cosquín

En la cuarta luna del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, antes de la actuación de León Gieco y Charly García, Entre Ríos presentará en el escenario Atahualpa Yupanqui de la plaza Próspero Molina el trabajo de una delegación compuesta por 130 artistas de toda la provincia, entre los que se encuentra el ensamble La Creciente, creado por el guitarrista local Juan Martín Caraballo.

Según informó APF, la presentación entrerriana será hoy martes en el horario central de las 23.30 y podrá ser disfrutada desde todo el país a través de la TV Pública, que la emitirá completa y en directo.

 

 

 

Además de La Creciente, son parte de la delegación Liliana Herrero, los cantantes María Silva, de Paraná, y Mario Suárez, de Villaguay, el acordeonista de Colón Sergio Pinget y el grupo paranaense Tamvos, mientras que la danza se hará presente a través del Elenco Estable de Entre Ríos, compuesto por jóvenes bailarines de toda la provincia y dirigido por Pocho Siviero.

Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo que Gualeguay está presente en Cosquín, ya que las ediciones anteriores estuvo representada por el ballet Amanecer Gualeyo.

Gualeguay21

× HOLA!