Rectángulo Image

Julio Cobos visitó nuestra ciudad


El ex vicepresidente Julio Cobos, actual precandidato a presidente por UNEN, pasó por Gualeguay en el mediodía del pasado jueves y mantuvo un almuerzo militante con dirigentes locales alineados con su sector.

Acompañado por el ex senador Hugo Lesca, llegó a la parrilla La Curva de Perón y Soberanía donde un nutrido grupo de correligionarios lo aguardaba para almorzar.
Consultado por los medios locales, tomó distancia del PRO, se refirió a la posibilidad de sumar a Alfredo De Ángeli, opinó sobre la precandidatura presidencial de Sergio Urribarri y brindó su visión política de Entre Ríos.
En este sentido, Cobos rescató a Entre Ríos como por su potencial, mayormente basado en su economía dinámica de base agroindustrial, la cual le confiere un papel importante en el desarrollo general dentro del concierto nacional, remarcando particularmente las necesidades de empleo que demandaría este merecido desarrollo productivo.
En el terreno político, Cobos reconoció que el escenario 2015 cambiará, por lo menos, en las formas, ya que la realidad hoy demanda dialogar y generar grandes acuerdos para lograr la transformación que la sociedad reclama.
De este modo, Cobos destacó el ejemplo del problema energético como limitante del crecimiento, lo que amerita un urgente cambio en la matriz energética.
Igualmente, en el mismo orden, el precandidato también expuso el ejemplo de la educación, donde se ha invertido en infraestructura pero no se logró la reinserción de los chicos que aún están fuera del sistema, agregando que lo mismo también ocurre con la salud y la seguridad.
Por último, Cobos confió que el desafío para el radicalismo de hoy es recuperar la confianza del electorado y así poder construir una alternativa para el 2015, tarea a la cual ya se encuentra abocado.
Gualeguay21

× HOLA!