La actualidad que vivimos
Beatriz Paggi, como muchas argentinas comunes, es una docente jubilada de la vecina Galarza que con sus frescos 76 años no duda en manifestar sus pensares. Una óptica que generalmente es reflejada por los colegas de FM Proyección.
El problema más difícil del ser humano es el de estar libre por dentro.
Dejar los rencores y si alguna vez llegan a ser funcionarios o en lo que trabajen, puedan ser justos y honestos , preparémoslos mejorando nuestra actitud hacia los demás.
Los personajes que han gobernado en algunos lugares del mundo se ha preocupado de acumular dinero, sin preocuparse de guiar el cauce de una sociedad que se desarrolle adecuadamente, con una justicia y distribución igualitaria.
Debemos luchar por esto, para darle armas honestas al hombre para que mejore su vida, esta misión es compleja para los gobernantes honestos, porque la ética y moral se han degenerado.
Y nosotros sufrimos con funcionarios desesperados por acumular cargos y dinero, sin darse cuanto que no es lo que Dios quiere y nos da la pauta de la ética de dichas personas.
Jesús hablaba de justicia, amor al prójimo y ser solidario.
El que ayuda a quien lo necesite dijo Jesús, me lo hace a mi.
Renovemos las esperanzas y fuerzas para este 2012, este enero de un nuevo año tratemos de abrir nuestras mentes para usar el sentido común.
Practiquemos la fuerza, la perseverancia, ignoremos a los individuos envidiosos, a los pesimistas, a los malos.-
Cuando llegan arriba los funcionarios no deben olvidar sus orígenes ni se sientan mareados por un poco de poder.
Enseñémonos a nuestros niños que el tener más o menos dinero no los hace mejores personas.
Tratemos que estudien porque el saber, el tener un titulo, una carrera les abrirá lugares en cualquier cargo. Enseñémosle a los chicos porque nuestro país va a estar convulsionado. Oremos que el Espíritu Santo ilumine a todos los políticos del mundo y a los empresarios para que den trabajo a la gente.
Que dios ponga en sus ojos sobre nuestros país, lo necesitaremos mucho r esta inflación que nos perjudica a muchos pero, sobre todo, a los trabajadores que ganamos sueldos irrisorios para vivir dignamente.
Beatriz Paggi, DNI: 3.007.742