Rectángulo Image

La CATER en el IV Congreso Nacional de Calidad Turística

En Paraná

 

La Cámara de Turismo de la Provincia de Entre Ríos participó de la inauguración del IV Congreso Nacional de Calidad Turística que se realiza en la ciudad de Paraná a partir de ayer miércoles.

De la  misma participaron el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el Presidente del CFT Bernardo Aragón, el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Arq. Adrian Stur, el Presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, titulares de las carteras de Turismo de Tucumán, Salta, Jujuy y Buenos Aires y refernetes de Asociaciones entrerrianas.

 

 

“Debemos fijarnos como meta integrarnos de lleno al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT). Desde la CATER fomentamos la sustentabilidad económica de la actividad turística provincial basándonos en la calidad de servicios y la capacitación permanente del empresariado y el personal, son los pilares fundamentales para que el turista nos considere un destino acorde a las exigencias actuales del consumidor.

De nada sirve el crecimiento sin calidad turística, hoy la competencia nacional es grande y a eso hay que sumarle que ante la paridad cambiaria el público de mayores ingresos volvió a viajar al exterior y a países limítrofes lo que nos pone ante el desafío de superarnos día a día” dijo la presidenta de la CATER Lic. Claudia Pagnotta.

Durante la primer jornada del Congreso se produjo la firma del convenio de adhesión de la Camára Argentina de Turismo al SACT, la entidad tendrá un rol preponderante en la futura conformación del Instituto Argentino de Calidad Turística.

CATER

× HOLA!