La CATER promocionará Entre Ríos en Montevideo

Dicho evento tiene como objetivo promocionar los atractivos y productos turísticos de la Provincia ante los agentes de viajes y operadores turísticos de Uruguay.

Esta acción se viene realizando con éxito y en forma conjunta desde años anteriores generando mayor afluencia del público uruguayo a las localidades turísticas entrerrianas y mayor cantidad de días de estadía.

 

Estarán presentes el Embajador Argentino en Uruguay Dante Dovena , Ministro de Turismo de Entre Ríos Hugo Marsó, el Director de Promoción Hugo Guisolfi, la Coordinadora de Gestión Turística Lic. Claudia Pagnotta y miembros directivos de la Cámara de Turismo de Entre Ríos.

 

También se realizarán en esta semana, promociones de impacto al público directo en diversas zonas de la ciudad de Montevideo.

Invitamos a todos los prestadores de servicio que quieran enviar material a comunicarse a camaraprovincial@gmail.com para participar del evento.

 

Cámara de Turismo de Entre Ríos

 

 

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi