Rectángulo Image

La CATER se reunió con el intendente Luis Erro

En el marco de las reuniones que viene realizando la Cámara de Turismo de Entre Ríos con los intendentes electos para el período 2011/2015, esta mañana se llevó a cabo en la Municipalidad de Gualeguay un encuentro entre representantes de la CATER y el Intendente Luis Erro y el Secretario de Turismo de la ciudad, Roberto Moret.

Durante la reunión, se abordaron diferentes temas relacionados con el desarrollo turístico local y el trabajo conjunto que deben seguir realizando el sector público con el sector privado, como una herramienta fundamental para el fortalecimiento de esta actividad en la Provincia.

 

 

 

El intendente se comprometió a seguir apoyando al sector turístico y trabajar en la Concientización de la población en general y Capacitación de personal junto a la Cámara de Turismo local.

Desde la CATER se continúa resaltando la importancia de concientizar, capacitar y profesionalizar el turismo entrerriano para poder brindar un crecimiento sostenido de esta importante actividad económica.

Tal como lo hemos hablado oportunamente con nuestro futuro Ministro de Turismo, el Sr. Hugo Marsó, debemos fortalecer este crecimiento con políticas de desarrollo planificadas y sostenidas en el tiempo que beneficien aún más al pueblo entrerriano.

Cámara de Turismo de Entre Ríos

× HOLA!