La CONAP ya se prepara para el 2015
En un comunicado de prensa, Carlos Gálligo, referente local de la Corriente Nacional y Popular advierte que ya se están preparando para militar con todo en la candidatura del compañero Sergio Daniel Urribarri.
Cuerpo del comunicado:
La Corriente Nacional y Popular se ha destacado a lo largo de toda su historia por su compromiso social y coherencia ideológica, en los peores y mejores momentos de nuestro país, y este 2015 que se avecina no será la excepción. Acompañaremos activamente la postulación del compañero gobernador Sergio Daniel Urribarri a la primera magistratura del país, convencidos de su idoneidad para continuar el exitoso sendero iniciado aquel 25 de mayo del 2003 por Néstor Carlos Kirchner. Con la más absoluta seguridad que nuestro gobernador es la persona indicada para conducir el destino de nuestra patria, invitamos a toda nuestra militancia a seguir apoyando como aquel primer día, el proyecto nacional y popular encarado por la compañera presidenta Cristina Fernéndez de Kirchner en la nación, Sergio Daniel Urribarri en la provincia y Luis Alberto Erro en nuestra ciudad.
Durante esta última década hemos vivido los cambios más profundos, en los últimos cincuenta años de historia de nuestro país y sin lugar a dudas los cambios más trascendentes de toda nuestra historia a nivel provincial. Reconociendo el enorme esfuerzo a nivel municipal y todos sus logros, no podemos dejar de ser fieles a nuestros principios y seguir exigiendo una política más comprometida con las situación habitacional, una cuestión sobre la cual nuestra corriente política ha trabajado históricamente, gestionado la construcción de varios de los barrios que hoy son habitados por las familias de nuestros compañeros trabajadores.
Otro de los aspectos que han destacado a nuestra organización es, sin lugar a dudas, la lucha permanente por la generación de empleo, con el pedido y la gestión permanente del parque industrial para nuestra ciudad, la lucha contra el despido arbitrario en los peores momentos del menemismo, la gestión de miles de pensiones y jubilaciones a lo largo de toda nuestra historia, la concreción de los planes jefes y jefas de hogar en nuestra ciudad y la organización de los compañeros desocupados para hacer frente a los peores momentos de las políticas neoliberales de los noventa.
Acostumbrados a estar siempre junto al vecino, junto al trabajador, junto a los que más necesitan de la buena política, pudimos sentir en carne propia los estragos causado por cada una de las inundaciones que arrasaron nuestra querida ciudad, es por ello que además de poner el hombro cada vez que nuestros vecinos lo necesitaron, nos propusimos trabajar por la solución definitiva a ese flagelo. Sin ponernos a especular con el color político del intendente de entonces, trabajamos incansablemente en la gestión de los recursos que hicieron posible la construcción de la obra pública más importante de nuestro pueblo, una obra que ha posibilitado que media ciudad se olvide para siempre de las inundaciones. La defensa costera se ha convertido hoy en día en el lugar elegido por miles de vecinos a la hora de realizar actividad física, descansar y pasear por su costanera.
Pocas organizaciones han hecho tanto por su comunidad sin siquiera haber ejercido algunas vez el ejecutivo. Nuestra falta de mezquindad nos seguirá impulsando a trabajar con todas nuestras energías para continuar mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo, gobierne quien gobierne.
Por último, y recordando nuestros orígenes, queremos dejar bien en claro que este 2015 nos encontrará aferrados al proyecto nacional y popular que tanto nos ha costado conseguir a todos los argentinos, codo a codo con nuestro compañero gobernador y de pie frente a todos aquellos sectores que pretenden volver a imponer las nefastas recetas neoliberales, tal como lo hiciéramos en tantas ocasiones.
Gualeguay21