Rectángulo Image

La CTA Entre Ríos realizó un encuentro de secretarios generales

Ayer se realizó un plenario de secretarios generales de las mesa locales de la provincia de Entre Ríos. La misma estuvo presidida por el secretario general Luis Gálligo y el Secretario Adjunto Sergio Elizar. Participó también Fabían Peccín, Secretario General de Agmer.

En la reunión se abordaron temas organizativos de diferentes actividades que tienen que ver con la participación política y compromiso social con la comunidad, informaron desde CTA Entre Ríos en un parte de prensa.

En primera instancia, “se valoró la participación de los congresales resaltando lo positivo del Congreso del 12 de mayo de la CTA como un hecho que marca un punto de inflexión dejando atrás la inmovilidad de la CTA de años anteriores y plantea la fortaleza institucional a partir del Congreso Ordinario donde se aprobó la memoria y balance”.

 

Por otro lado se plantearon “las actividades y las acciones aprobadas por el Congreso que marca la agenda para el año 2012”.

 

La agenda de actividades está compuesta por los siguientes eventos:

 

14 de junio: Jornada de testeo de prevención en la Salud convocada por AMMAR, en la ciudad de Paraná

 

22 de junio: Panel homenaje a dos trabajadores de la comunicación desaparecidos en el último golpe cívico militar convocado por UTCER. En la ciudad de Paraná.

 

29 de junio: Encuentro regional en el marco del aniversario de la independencia de los pueblos libres. En la ciudad de Concepción del Uruguay.

 

13 de julio: Encuentro regional por la soberanía energética. En la ciudad de Concordia.

 

Presentes

 

Estuvieron presentes Miguel Pelandino Secretario General y Manuel Ramat Secretario adjunto de ATE, Fabían Peccín Secretario General de Agmer e integrantes de la comisión directiva de la conducción provincial de CTA; además estuvieron presentes Flavia Fuentes Copello Secretaria General de UTCER, Claudia Carranza secretaria General de AMMAR, Fabían Vallejos del Sindicato del neumático de Gualeguaychú, Ramón Cabrera y Leandro Pozzi de la Corriente Agustín Tosco de Concordia.

 

También los secretarios generales de las mesas locales, Victoria, Gualeguay, Concordia, La Paz, Rosario del Tala y Feliciano.

 

Fuente: APF.Digital

× HOLA!