Rectángulo Image

La CTG participó de exitosa jornada de marketing turístico

 

En el Centro Cultural la Vieja Usina de Paraná se desarrolló ayer por la mañana una capacitación destinada al sector hotelero, gastronómico y turístico de la cual participó la Cámara de Turismo de Gualeguay.

La jornada quedó inaugurada con las palabras de Marcelo Barsuglia, de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos, Alejandro Richardet, Secretaría de Turismo de Paraná, Adrián Stur, Secretaría de Turismo de la provincia, y Rodrigo Gálligo, de la empresa Grandi y Asociados.

Las temáticas que se destacaron en la jornada fueron las tendencias en las tecnologías, la fidelización de los clientes, la comunicación en la Web y las estrategias dentro del marketing digital.

El Presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná, Marcelo Barsuglia, expresó que la jornada surgió raíz de una alianza estratégica entre la AEHGP, el instituto de formación profesional Forum Capacitación y la empresa de software y tecnología Grandi & Asociados, y se declaró sumamente satisfecho por el grado de participación obtenido.

Gualeguay21

× HOLA!