Rectángulo Image

La juventud peronista se reúne en Gualeguay

El próximo sábado 3 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, se llevara a cabo el Encuentro de Juventud de Entre Ríos Región Sur en la sede departamental del Partido Justicialista, en Rivadavia 362 de nuestra ciudad.

El comunicado indicaba lo siguiente:

 

 

 

Néstor Kirchner logro estabilizar el país para adelante. Aquello que incluso los más convencidos creían difícil, se logro.

La conquista de la justicia social del peronismo, y la fusiladora.

El avance popular del luche y vuelve para el regreso de perón, y la más cruel de las dictaduras.

La recuperación de la democracia, y la entrega definitiva del patrimonio nacional en la noche neoliberal…

Esto demuestra que frente a cada avance popular ha venido un desastre nacional, un retroceso en las conquistas populares por la arremetida de los sectores poderosos.

Nestor y Cristina nos demostraron que se podía romper con la supuesta lógica de esos ciclos históricos, pero el “enemigo” nunca descansa, muta, se camufla.

Es nuestro deber histórico como jóvenes la construcción de poder generacional para servir de base a la profundización del modelo.

La construcción territorial, la inserción en los ámbitos de poder, la formación… todos puntos a discutir entre los compañeros que nos acompañen.

Estarán los compañeros de la Subsecretaría de la Juventud MAURO, LAUTARO, RICARDO, ALFREDO, y los compañeros de los departamentos vecinos.

× HOLA!