19 julio, 2024 3:21 pm
Rectángulo Image

La llamativa protección de Erro al boliche de la golpiza

El Intendente Luis Erro salió a hablar sobre la golpiza que sufrió una joven de la ciudad y reconoció que la agresión comenzó dentro del boliche Zoo y continuó afuera, pero dijo que no sancionará a los dueños del local bailable a pesar de que sí lo había hecho con otro que excedió el límite horario.

El Comisario de la ciudad dijo que si los hubieran llamado hubieran concurrido a prevenir el hecho. Llamativa protección de un mandatario comunal procesado por peculado en 2011.

 

 

 

El video donde una joven es perseguida por otra y golpeada salvajemente en la calle sin la intervención de ninguna persona que la ayudara, provocó conmoción y llegó a trascender el ámbito de la ciudad de Gualeguay (Entre Ríos).

El reelecto intendente Luis Erro intentó salir a lavar la imagen de su municipio en los medios nacionales pero solo logró generar serias sospechas sobre la protección al boliche a quien dijo que no sancionará cuando él mismo reveló que la riña había comenzado en el interior del comercio.

El hecho trae también de vuelta el recuerdo de un procesamiento por peculado confirmado en 2011.

Sobre el hecho de violencia, narra el portal Gualeguay21 que en la madrugada del 1° de enero una joven atacó salvajemente a otra joven a la salida del local bailable Zoo, ubicado en la calle 25 de Mayo entre Chacabuco y Belgrano, quedando la víctima inconsciente, aunque su estado no es grave.

El hecho fue registrado por el celular de un joven que grabó desde el inicio de la golpiza hasta que la víctima quedó tendida en la calle en inmediaciones del local bailable.

Aunque trascendió luego que la joven agredida trasladada al hospital local habría ingresado en estado inconsciente y con fuertes contusiones en su cuerpo, su estado este 03/01 es bueno y no corrió riesgo.

La golpiza, que podría inscribirse entre las tantas que ocurren en los boliches cada noche, cobró notoriedad a nivel nacional gracias a que llegó a las redes sociales, por la crudeza de las imágenes y la falta de intervención de terceros que pudieran ayudar a la víctima.

Rápidamente para salvar la imagen de la ciudad, se puso en contacto con los medios el Intendente Erro quien solo logró generar serias sospechas sobre la falta de sanciones al local bailable.

Urgente24

× HOLA!