Rectángulo Image

La ola de frío polar se mantiene con temperaturas bajo cero

Para Entre Ríos las temperaturas más bajas se registraron en Concepción del Uruguay, Gualeguay  y Gualeguaychú con 1º bajo cero. En tanto las temperaturas mínimas en Concordia midieron 3º, Paraná 4º y La Paz 7º con un promedio de 13º las máximas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a esa hora, tambien en la provincia de Buenos Aires, había -3,2 grados de temperatura y -6,9 grados de sensación térmica en Tandil; -2,9 y -5,9 en Dolores; -2,6 y -5,6 en Azul; -1,8 en La Plata; -1,5 y -5,8 en Punta Indio; -0,8 y -2,7 en El Palomar y Ezeiza y -0,2 en Nueve de Julio.

 

Pero el frío se hacía sentir también en Río Negro con -5,2º de temperatura y 9,3º bajo cero de sensación térmica en la ciudad de San Antonio Oeste.

 

En el extremo norte, a las 7 en La Quiaca, Jujuy, hacía 4,9º bajo cero de temperatura y en la cordillera había -4,5º en Bariloche, con una sensación térmica de -10,6º y en Esquel con -3,9º.

En las grandes urbes se registraba: 2,8º en la Capital Federal; 5,2º en la ciudad de Córdoba y 3º en Rosario.

 

Para Entre Ríos las temperaturas más bajas se registraron en Concepción del Uruguay, Gualeguay  y Gualeguaychú con -1º. En tanto en Concordia midió 3º, en Paraná 4º y en La Paz 7º, las mínimas, con un promedio de 13º las máximas.

 

El SMN pronosticó para el resto de la jornada del domingo cielo nublado y lluvias intermitentes. Para mañana se prevé cielo nublado y temperaturas en leve ascenso.

UNO Entre Ríos

 

 

× HOLA!