16 julio, 2024 12:16 pm
Rectángulo Image

La parroquia San Antonio propone cine al aire libre

Vuelve el cine al aire libre en el parquecito de la parroquia San Antonio. Este jueves 3 de enero se proyectará la película “Natividad, la historia” que narra la vida de María (Keisha Castle-Hughes) con su esposo José (Oscar Isaac) en el viaje que tuvieron que hacer desde Nazaret hasta Belén para que naciera Jesucristo.

Con entrada libre y gratuita la proyección comenzará a las 21.00 hs y es una muy buena oportunidad para recrear los momentos más importantes de la fiesta que hemos celebrado recientemente. Se solicita traer sillas o reposeras.

 

 

 

La película también aborda otros aspectos de aquel tiempo, como la adoración de los magos y la persecución de Herodes. Es una película para la cual su director y su guionista han hablado con numerosos expertos de todas las confesiones cristianas. También, como curiosidad, es la primera película que se estrena en el Vaticano.

Sinopsis de la película

La película muestra las crónicas de la ardua travesía de dos personas, María y José, un embarazo milagroso, y el nacimiento de Jesús que cambiará la historia para siempre. Esta dramática película cuenta el peligroso viaje de una joven pareja que debe ir desde su hogar en Nazareth hasta Belén, el lugar ancestral de José, para registrarse en un censo ordenado por el Rey Herodes. Es un viaje de más de 160 kilómetros, a través de un terreno tramposo, que se hace más difícil aún por el embarazo de María.

Parroquia San Antonio

× HOLA!