20 julio, 2024 11:21 pm
Rectángulo Image

La política por Gualeguay no descansa

Durante la semana pasada, la primera de este año 2013, se llevaron a cabo importantes jornadas de trabajo en Villaguay, Gualeguay y General Galarza, donde se definieron las prioridades de la obra pública y se distribuyeron aportes económicos para continuar con las obras en curso.

De este modo, el pasado miércoles por la tarde, el Teatro Berisso de la ciudad de Villaguay fue el punto de encuentro para los responsables de las 196 juntas de gobierno de la provincia, donde desarrollaron una jornada de trabajo, junto a sus legisladores, para avanzar en el marco del Programa Más Cerca.

 

 

 

En ese encuentro, encabezado por los ministros de Gobierno, Adán Bahl, y de Planeamiento, Juan Javier García, acompañados por la secretaria de Obras Públicas, Alicia Benítez, el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, y el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, los distintos referentes de las juntas del departamento Gualeguay estuvieron presentes acompañados por el Senador Rubén Matorras, el Diputado Hernán Vittulo, y sus equipos de trabajo.

El día siguiente, en dependencias de la zonal de Arquitectura provincial, el Senador Rubén Matorras, como resultado de las gestiones que vienen llevando adelante con el Diputado Vittulo, entregó aportes económicos para asegurar la continuidad de las obras en la Escuela Secundaria N° 5 José González Grey de Estación Lazo, y  para terminar de cumplir con un remanente de las obras realizadas en la Escuela N° 1 Juan José Castelli.

En este sentido, el Senador Matorras entregó a los responsables de la escuela Castelli otro de 200 mil.

Horas más tarde, en el mismo día, es Senador se trasladó hasta la vecina ciudad de General Galarza para hacer entregar un cheque de 200 mil pesos para continuar con las obras de la Escuela N° 20 Esteban Echeverría.

Por último, culminando la primera semana del año con una inusual actividad, el Diputado Vittulo, también como resultado de las gestiones que realizan en conjunto con el Senador, hizo entrega a la Cooperadora de la Escuela N° 6 Victoriano Montes un aporte de 650 mil pesos destinados por la Secretaría de Energía de la provincia para la obra del primer tramo del tendido de gas natural que llega hasta la Escuela Agrotécnica.

De esta forma, sin perder tiempo, planificando las necesidades de infraestructura para el año 2013 y manteniendo la continuidad de las obras en curso, los legisladores Matorras y Vittulo garantizan el crecimiento infraestructural de todo el departamento Gualeguay.

Prensa Rubén Matorras

× HOLA!