Rectángulo Image

La propuesta de UMA Vida y Pilates

Todo en un solo lugar, esa es la seductora propuesta de UMA Vida y Pilates, concentrando una amplia gama de alternativas de ejercicio saludables al servicio de su exigente clientela en sus instalaciones de Mariano Moreno 24.

Body Pump
BODYPUMP®, la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record.
BODYPUMP® desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.
Tal es su poder y magia, que hoy día es el programa que eligen para entrenar  millones de personas en todo el mundo.
BODYPUMP® es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia. BODYPUMP® es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, esta diseñado para ser “sentido”. Millones de usuarios en mas de 70 países del mundo lo comprueban diariamente.
CX
En 30 minutos, se combinan lo mejor de la formación personal con la energía de una clase de fitness en grupo, Cx Worx tiene como objetivo el trabajo en la parte del torso, es ideal para fortalecer el abdomen y los glúteos además mejora la fuerza y ayuda a prevenir lesiones.
Cx Worx se apoya en cinco elementos básicos que son la formación básica, entrenamiento de fuerza, aptitud funcional, profesionales del fitness y grupo de entrenamiento personal; todo ello impartido por instructores capacitados que explican cada uno de los ejercicios y el reto de ir más allá de sus límites.
Entrenamiento Funcional
El Entrenamiento funcional es un método de entrenamiento, donde el cuerpo trabaja tal como funciona. Imita los movimientos de la vida real, el deporte que se practique o la actividad que se desarrolle. Se utiliza también en la rehabilitación de lesiones y se logran resultados mucho más rápidos que con otros métodos.
El objetivo del Entrenamiento Funcional es transformar el cuerpo en una “herramienta” de trabajo útil e inteligente, maximizando todas las capacidades físicas realizar con eficacia y seguridad, toda y cualquier actividad, siempre integrando y nunca aislando, o sea, todo el cuerpo se envuelve en la ejecución del ejercicio; se entrena movimientos, siempre con la intervención varios músculos para su realización. Mejora el rendimiento con menor tiempo de entrenamiento y en forma más divertida.
Además de incrementar el estado físico se logra un menor riesgo de lesiones ya que se trabaja con el fortalecimiento de las zonas de riesgo. El Entrenamiento Funcional es para toda la población y para todas las edades, porque el entrenamiento se enfoca sobre el nivel y las posibilidades de aquel que lo practica.
El Entrenamiento Funcional mejora la fuerza, la velocidad, la potencia, la movilidad, estabilidad, coordinación, equilibrio, prevención de lesiones, pérdida de peso, tonificación, volumen y postura.
Musculación
Incluye máquinas de acción selectiva, cardiovasculares de acondicionamiento aeróbico (bicicletas, cintas, steps, remos) con testeo del ritmo cardíaco permanente y sectores de trabajo con peso libre.
Pilates Reformer
Es un método de acondicionamiento físico creado en el Siglo XX por el aleman Joseph Pilates. Se trata de un sistema de entrenamiento basado en ejercicios de fuerza y flexibilidad. Propicia un cuerpo más armónico y firme. Mejora el estado de ánimo, disminuye el stress y las tensiones. Corrige problemas de contracturas y posturales. Mejora la elongación y movilidad articular. Aumenta la fuerza muscular Beneficia el estado general de salud
RPM
Una experiencia diferente de ciclismo de interior con las mejores músicas y coreografías. RPM es un programa para mejorar la resistencia cardiovascular que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión, por lo que se ha convertido en el programa estrella para todos aquellos fanáticos de los programas de reducción de grasa. Es una clase de entrenamiento intervalado a través de un terreno variado. Un fantástico instructor guiará al pelotón a través de colinas, llanos, picos y carreras. Descubre el atleta que llevas dentro: suda, quema calorías y libera adrenalina.
¿Cómo es una clase de RPM?
RPM te conducirá a través de un viaje coreografiado al ritmo de una gran música. Junto con el pelotón, recorrerás el equivalente a 20-25 kilómetros sobre un terreno variado, controlando la intensidad del entrenamiento en base a la resistencia, la velocidad y las diferentes posiciones de pedaleo.
1. Empezarás a calentar tus piernas con una resistencia fácil y un ritmo ligero.
2. Cuando encuentres tu ritmo, aumentarás la velocidad y la intensidad, y combinarás trabajos de escalada y series de colinas con las carreras de velocidad que retarán tu fuerza y tu resistencia. Una fase de recuperación te permitirá recobrar la energía necesaria para que puedas superar el último desafío.
3. El último tramo del viaje será la vuelta a casa, en el que podremos bajar pulsaciones disfrutando del pedaleo en grupo y de unos estiramientos para recuperarnos de la carrera.
Gualeguay21

× HOLA!