16 julio, 2024 12:40 pm
Rectángulo Image

La provincia entregó 500 mil pesos al mercado concentrador de alimentos de Gualeguay

Con el objetivo reactivar y fomentar el funcionamiento del Mercado Modelo de la localidad de Gualeguay, el ministro de Producción de la provincia, Roberto Schunk, entregó este lunes un aporte de 500 mil pesos al presidente municipal, Luis Erro.

“Estamos agradecidos al gobierno provincial por apoyar este proyecto que hace bastante tiempo venimos trabajando con la finalidad de promocionar y reactivar la venta directa de productos locales, sobre todo hortícolas, carnes no convencionales e inclusive pescado”, señaló Luis Erro.

 

Además, indicó que “le transmitimos nuestra inquietud al diputado provincial Juan José Albornoz, quien se reunió con el ministro Schunk para llevarle nuestro pedido. Por esta razón es que destacamos la buena predisposición del ministro para gestionar este aporte y estar hoy aquí entregándolo, para que nuestra comunidad pueda llevar adelante este proyecto”.

 

En ese sentido, el ministro de Producción, Roberto Schunk, señaló que “es importante destacar el desafío que se propuso el intendente de Gualeguay, para apostar a esta iniciativa, ya que hay varios sectores que pueden participar de este mercado” y agregó que a lo que se apunta es que “en estos espacios, los pequeños productores puedan consolidarse, acercarse al consumidor, sin intermediación y ofrecer mejores precios”.

 

Fuente: Gobierno de Entre Ríos

 

 

 

× HOLA!