Rectángulo Image

Larrivey se destaca en España


El ariete rayista, autor del segundo y tercer tanto de la tarde, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Vallecas para analizar lo sucedido en el triunfo de su equipo frente al Almería por 3-1.

El hombre de moda en Vallecas, el delantero argentino de Gualeguay, aquel que ya se ha ganado un cántico específico, una jornada más acaparó los focos en zona mixta. Esta vez después del vital triunfo cosechado ante un rival directo como el Almería y que les deja fuera de los puestos de descenso.
 “La fuerza de este equipo es apoyar desde donde esté. Creo que a nivel personal paso por un buen momento, es lindo, estoy haciendo goles. En eso mucho tienen que ver el equipo, el entrenador. Estoy muy agradecido a todos”, decía Larrivey sobre el excelente esta de forma por el que atraviesa.
Confesó que en el momento más importante de la temporada, es cuando “estamos encontrándonos con la mejor forma. Hemos hecho partidos excelentes y hoy no fue la excepción. Sufrimos un poquito con el 2-1 aunque enseguida marcamos”. Con el cómputo global del encuentro se mostró contento ya que no le pareció que el conjunto almeriense hubiese “estado tan cerca del empate”. Sin embargo, todavía quedan diez partidos por disputar y mucha Liga en juego: “A partir del lunes, a pensar en el partido del próximo sábado que es también importantísimo para nosotros”.
Por primera vez en la temporada, el futbolista argentino se estrenó como goleador con el pie y de jugada ya que anteriormente solo había visto puerta de cabeza o en acciones a balón parado (2 penaltis). “La verdad es que muy contento, era difícil fallarlos también, estaba muy cerquita de la portería. Estoy muy feliz porque los goles sirvieron para seguir creciendo, puntuando y para salir de ahí abajo que ya lo estábamos mereciendo”, decía Larrivey al respecto.
Sobre la afición vallecana, que una vez más, estuvo a la altura del acontecimiento, comentó lo siguiente: “No quedan palabras de agradecimiento, no solo yo sino de todo el vestuario. Corean mi nombre pero es todo el equipo el que se mata en el campo y creo que esta afición se da cuenta de eso. Ellos nos dieron ese empujoncito  que nos faltaba para seguir creyendo en nosotros mismos, así que hay que darles la enhorabuena a ellos también. De esto, hemos salido todos y ahora hay que seguir trabajando porque viene lo más importante”.
Esta tercera victoria consecutiva, llena aún más de fuerza e ilusión al conjunto vallecano a pesar de que siempre creyeron que podían ganar en cualquier lado, “ahora más todavía”, replicaba ‘Larri’, como así le llaman en el vestuario. Argumentó que el equipo debe “seguir por este camino, con humildad” ya que solo de esa manera se podrá “ganar al Valladolid”.
Por último confesó: “Hoy más que nunca dependemos de nosotros mismos a pesar de que miremos de reojo el resto de resultados. Si seguimos así, continuaremos escalando posiciones”, finalizó su comparecencia ante los medios allí presentes en zona mixta.
Vavel

× HOLA!